El pasado domingo día 24 de febrero tuvo lugar la 85 edición de los premios Oscar. Armani y Dior fueron los triunfadores de una noche llena de brillos, tacones y buen gusto.
Naomi Watts (nominada a mejor actriz por su papel en Lo Imposible) con un sofisticado Armani very privé de escote asimétrico y pailletes en color plata. Me hubiera encantado que le concedieran la estatuilla. Creo que se lo merecía.
Anne Hathaway (ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por la película Los Miserables) con un Prada en rosa empolvado. Destacar el escote cruzado en la espalda y acabado en lazada. Impresionante!
Jenniffer Lawrence (ganadora del Oscar a mejor actriz por la película El lado bueno de las cosas) y quien protagonizó la anécdota de la noche: al subir al escenario a recoger la estatuilla sufrió un traspiés. Gages del oficio.
Lució un elegante Dior en rosa palo y escote palabra de honor.
Destacar el impresionante Versace en color amarillo canario (arriesgado pero acertado) que lució Jane Fonda. ¿Quién dijo que belleza y edad están reñidas?
And the winner is....
Charlize Theron que brilló con luz propia con un total white de Dior couture de corte peplum. (Sólo ella puede permitírselo).
¿Quién proclamas ganadora del Oscar a mejor vestida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tú comentario!