miércoles, 3 de abril de 2013

¡Mi pelo necesita fortalecerse!

!Estoy harta de que mi pelo parezca seco y quebradizo! (es lo que tiene no renunciar a las favorecedoras mechas). 
Hace un par de semanas acudí a Farmacia Meritxell para que me diera una solución eficaz contra el cabello reseco y la prevención de su rotura. Y me aconsejó: African Shea Butter shampoo by PHILIP B.


La mezcla de manteca de karité de África, geranio, romero, consuelda, ortiga, lúpulo y manzanilla, obraron su milagro en mi cuero cabelludo. !Mi pelo es otro!


¿El resultado? Un pelo brillante, suave y con volumen. ¡Y no es un tópico!
También gracias al pantenol (vitamina B5) mi pelo se fortalece y se restaura su elasticidad.

¿Y para rematar? Light-Weight Deep Conditioning Crème Rinse by PHILIP B. Acondicionador con manteca de karité de Àfrica, germen de trigo y proteína de soja, que fortalecen e hidratan mi pelo, le dan elasticidad y sellan mis puntas. ¡Vamos que estoy lista para hacerme nuevas mechas!




Además te cuento que Mr Philips B aparte de de ser el atractivo creador (compruébalo con tus propios ojos) del champú milagroso es también un conocido experto peluquero de Hollywood en California, donde sucumbe a las propuestas más exigentes de la socialité hollibudiense.


Toda su línea de productos capilares está formulada con extractos de plantas puros en niveles potentes. El lema de la firma es "Tratar el pelo como una prolongación de la piel".

¿Has probado los champús PHILIP B?




2 comentarios:

  1. Gràcies per la recomanació. Sembla un bon producte.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu pel teu comentari!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!