miércoles, 17 de abril de 2013

¡Soy chica En femení!




"Bienvenida al equipo..." con estas palabras Josep Segura, Director de la revista En femení se dirigía a mi hace unas semanas. ¿Donde? En una de las salas de la redacción del Periòdic d'Andorra.




Ilusión y emoción fueron los sentimientos que me invadieron al escuchar que había pasado con éxito la prueba de análisis de vestuario que se me planteaba. Y que por lo tanto, ¡la sección era mía! 

Por si no conoces esta cabecera andorrana, te cuento que es una revista femenina, que está presente en más de 20 puntos por toda Catalunya y tiene más de 10.000 lector@s.¡Todo un reto para mi!

Te invito a deleitarte mes a mes con los análisis de vestuario más fashionistas que prepararé para ti en cada edición. ¡Welcome to En femení!





¡Coco Chic Diary ya forma parte de En femení!


Sígueme en Facebook y Twitter

4 comentarios:

  1. Enhorabuena cielo!
    Me alegro muchísimo, espero conocerte en la próxima MtoB :)

    ResponderEliminar
  2. Eiiii!!! enhorabuena!!! me alegro un montón!!! ves, cómo poco a poco, todo se consigue....
    Un besazo enorme, y a seguir cosechando exitos!!! muuaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias preciosa!¡ A ver que tal va!
    ¡Muaakkks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!