lunes, 3 de junio de 2013

Great Gatsby

Cine y moda se unen en perfecta armonía para viajar en el tiempo hasta el 1922. ¿El resultado? El Gran Gatsby.


El film dirigido por Baz Luhrmann inspirado en la novela de F. Scott Fitzzerald y protagonizado por Leonardo DiCaprio en el papel de Gatsby y Carey Mulligan en el papel de Daisy. Se inmersa en la tendencia flapper de los maravillosos años 20.



Para la ocasión Miuccia Prada viste a una mujer rebelde que huye de convencionalismos: acorta sus faldas, fuma, opta por cortes bob, llena sus ojos de maquillaje, escucha jazz, baila charleston, bebe licores fuertes y se liberaliza del corsé. 

Además Tiffanny's llena de glamour y lujuria los cortes garçon de estas rebeldes con causa a través de tiaras encastadas de pedrería y viste sus esbeltas muñecas y sus estilizados cuellos de tez blanca con pulseras y collares perlados.


Por otro lado Brooks Brothers (firma de retail más antigua de Estados Unidos) engalana a un gentleman ataviado con pajaritas, trajes sastre de corte recto y talle estrecho en colores claros y que también opta por a comodidad del atuendo sport.





¿Has visto El gran Gatsby? ¿Te gusta la estética de los años 20?

P.D. te invito a visitar la crítica del film que Francesc Martí (cinéfilo y amigo) realiza en su blog  GENT ESTRANYA http://www.gentestranya.blogspot.com/2013/05/el-gran-gatsby.html     



SÍGUEME EN FACEBOOK  - TWITTER - INSTAGRAM look&fashion


1 comentario:

  1. Los rstilismos son muy acertados yo tambien he visto la peli i me ja encantado un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!