Los patricios son producto made in Spain. Cuyo mejor pasaporte es la perla de ocho milímetros que alberga el interior del tacón de cada zapato. Sello personal e identitario de la joven almeriense.
Su atelier se encuentra en Elda (Alicante). Atelier que conecta con el de Madrid, donde recibe a sus exclusivas clientas. Su proceso de fabricación se asemeja al de un vestido de alta costura. Se digitaliza el pie de la afortunada para poder crear una horma perfecta, única y personalizada.
Los materiales con los que están fabricados estos exclusivos zapatos van desde la piel de anguila y la de visón, pasando por las plumas de emú hasta llegar a las piedras preciosas y semi preciosas.
Pero te cuento que no sólo son exquisitos los materiales de confección y los diseños. También lo es su precio. Ya que unos patricios rondan los 1.500 euros. Mamma mía!
Como no para todas este precio es prohibitivo. Celebrities cómo Valeria Mazza, Naomi Campbell y princesas árabes y multimillonarias se rinden a las creaciones zapatiles de Patricia Rosales llegando a adquirir más de un par a la vez. No sin mis patricios!
Además te cuento que la creación más cara a llegado a costar la friolera de 80.000 euros. Sí lo que estás oyendo! Fabricada con redecilla de oro, diamantes, esmeraldas y zafiros.
¿Qué te parecen los patricios? ¿Te gustan sus diseños?
Ya conocia los patricios, me encantan. Son maravillosos.
ResponderEliminarBesis
J'ADORE...