miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Qué se va a llevar esta primavera/verano 2013?

Cada año por esta época te haces la misma pregunta: ¿Qué se va llevar esta primavera/verano? Si tuviera que resumirte la respuesta en una sola palabra te diría que se lleva vitaminarse. Así que predica con el ejemplo y apúntate al color.  Huye del negro (hay vida más allá). 

Examino las fotos de los desfiles del pret a porter SS 2013 de Moschino, Akris, Gucci... Y me doy cuenta que efectivamente la profecía se cumple. Se lleva el color!


Moschino

Akris

                                                                      Gucci

                                                                Alberta Ferretti

Continuo mi particular investigación por los fashion books y llego a los estilos. El dandy más sofisticado se lleva la palma. Pantalones de corte masculino y trajes sastre que se enfundan en una mujer 100% andrógena.

                                                                      Celine

A demás debo advertirte que oriente amenaza en convertirte en una geisha de lo más cool. Ya que el kimono o tuxedo se reinventa para convertirse junto a la chaqueta americana y la bómber en las prendas it de la temporada.

                                                                      Etro


                                                                  Emilio Pucci






¡La primavera ya está aquí! Are you ready?





2 comentarios:

  1. Hola!!! no se porque no me deja hacer me seguidora... lo intentare otro día !!! me encanta tu blog !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!