lunes, 22 de julio de 2013

MFSHOW Men 1

El Museo del Traje de Madrid ha sido el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a la primera pasarela masculina española, celebrada la semana pasada.


En la primera jornada tres firmas de importante recorrido fashion: Solo Io, Mirto y Emidio Tucci Black han dado rienda suelta a su creatividad presentando sus propuestas masculinas para la próxima temporada primavera/verano 2014.



La firma Solo Io bajo la dirección creativa de Alejandra Brizio ha sido la primera en debutar. Presentando a un hombre de estilo clásico, con ropa interior, camisas y shorts adornados con corbatas, pañuelos, tirantes o pajaritas. Utilizando una amplia paleta de colores y estampados.





Mirto (firma con una sólida tradición camisera) ha sido la segunda firma en desfilar, y cómo era de esperar lo ha hecho con el protagonismo de camisas en colores vivos y estampados de rayas.




Emidio Tucci black puso la guinda en esta primera jornada en un desfile de líneas suaves y depuradas que visten un hombre que poco a poco va entrando en el terreno de la sofisticación. La paleta de colores fue de lo más variada: desde los tonos arena pasando por los blancos hasta llegar al negro más rompedor.







No te pierdas el siguiente post con la segunda y la tercera jornada.

SÍGUEME EN FACEBOOK  - TWITTER - INSTAGRAM look&fashion

1 comentario:

  1. Me gusta la combinación de pantalones y camisa de Mirto, ¡eso no se ve a menudo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!