miércoles, 24 de julio de 2013

MFSHOW Men 2

Para la segunda y tercera jornada de la primera pasarela masculina, el escenario escogido fue el Cuartel del Conde Duque (Edificio de estilo Barroco, ubicado en el centro de Madrid. Cerca del Palacio de Liria).


En esta ocasión han desfilado: García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera, Tenkey, X-Adman, Lauder Urquijo, Martin Waschbär y Hominem.


García Madrid. Presenta trajes chaqueta de cortes limpios y líneas depuradas, en tonos tierra, grises y los clásicos blancos y negros.




El Ganso, firma de estilo juvenil, apostó por la diversidad para llegar a jóvenes y a no tan jóvenes. Camisas de estampados tartan, pantalones de estilo Oxford, trench y trajes sastre fueron algunas de las propuestas de la firma para la próxima primavera/verano 2014.




Eduardo Rivera, presentó una colección bajo el título orígenes. Cargada de trajes sastre que impactan por su colorido. Cabe destacar la incorporación del clutch cómo bolso masculino.



Tenkey propone looks de estilo navy y de estilo clásico renovado en tonalidades suaves.


X-Adman apuesta por una colección sin prejuicios llena de tintes orientales que evidencia a través de chilabas y de modelos con estética al más puro estilo Yasser Arafaf.




Lauder Urquijo. El sastre español por excelencia presenta su prenda fetiche: la chaqueta en diversos estilos jugando con el color y los estampados más osados.




Martin Waschbär propone una colección donde confluyen arte y moda. Prendas de corte recio que llevan impresiones de manchas de color parecidas a obras de arte vanguardistas. Casas de estilo militar, pantalones en denim oscuro.... Destacar el desfile de modelos sin camisa portando instrumentos de cuerda sobre sus espaldas.



La firma Hominem ha sido la encargada de cerrar la primera pasarela masculina española. Presentando propuestas de estilo relajado y casual que se mezclan con prendas de trabajo en tonos marrones e indigo.


Sin duda esta primera edición de la pasarela masculina española (esperemos que no la última) ha venido cargada de propuestas para todos los gustos, estilos y edades. ¿Tú qué opinas?


SÍGUEME EN FACEBOOK  - TWITTER - INSTAGRAM look&fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tú comentario!