lunes, 9 de septiembre de 2013

Lo que se va a llevar este otoño-invierno 2013/ 2014

Después de unas semanas de descanso vuelvo al teclado. Y con la reentré toca pensar en las tendencias para este otoño-invierno 2013/ 2014.

Revisando desfiles y lookbooks, llego a la conclusión que el estilo punk y grunge de los años 90's acechará el armario de las más transgresoras.


Mc Queen, Chanel, Givenchy


Isabel Marant, Moschino


Balmain



El estampado tartan volverá con estricta puntualidad inglesa a los looks de las british girls. Y por si no fuera suficiente en lo que respecta a estampados, el collage print: lunares + rallas por ejemplo jugaran un papel importante en blusas, faldas y pantalones.
Moschino


Burberry Prorsum


El estilo masculino sigue pisando fuerte y lo hace de manera sofisticada y radical: pantalones y faldas de largo XXL, camisas blancas abotonada hasta el cuello...


Givenchy


Stella Mc Cartney



Valentino



Para contrarrestar las bajas temperaturas de la época hivernal. Las pieles grafitti en colores oscuros y volúmenes con aires yeti serán las mejores aliadas. Competirán con abrigos minimalistas de talle oversize.


Givenchy


Chanel


Isabel Marant


Stella Mc Cartney


En cuanto a texturas, los metalizados y tejidos futuristas se mezclaran con los tradicionales cómo la lana, el polyester, el algodón...



Burberry Prorsum



La paleta de colores viene cargada de negros, blancos, grises, azules... pero sobre todo rojos.


Isabel Marant


Givenchy


Miu Miu


Valentino

Este otoño/ invierno 2013/ 2014, la moda se salta las reglas de lo políticamente correcto y nos da una lección de rebeldía. 


SÍGUEME EN FACEBOOK  - TWITTER - INSTAGRAM look&fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tú comentario!