lunes, 14 de octubre de 2013

L'@rrova estesa

El martes pasado fue EL DÍA. Nunca me imaginé que el blog me llevaría a enfrentarme a una cámara de televisión.
El programa l'@rrova estesa producido por La Fuga Produccions, sobre todo lo que envuelve el mundo del 2.0 y que se emite por Rtva Andorra me propuso hacer un reportaje sobe el blog, las tendencias y actividades relacionadas con la moda que llevo a cabo en la actualidad.

El lugar elegido para la grabación fue Shibori. Tienda multimarca del grupo Via Moda Andorra donde las prendas high cost de firmas como Isabel MarantVersaceValentino o Loewe compiten con las de medium cost cómo Liu jo o Met entre otras. Gracias a Sílvia, Maria, Manel responsables de Marqueting y comunicación por dejarnos tan amablemente gravar el reportaje allí así como el trato cordial recibido.

Reconozco que mi primera vez delante de una cámara ha sido estresante y te confieso que me costó mucho articular palabra. Desde aquí agradecer a la Fuga Produccions Rosa, Albert y Pere por facilitarme las cosas y mostrar tanta paciencia y profesionalidad con una primeriza como yo.

Si te perdiste mi puesta en escena puedes verla online clicando aquí ¡Dentro vídeo!








4 comentarios:

¡Gracias por tú comentario!