miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi piel necesita vitamina C

Hace un par de días disfruté de un tratamiento Selvert en el impecable y nuevo centro de estética Frank Provost Centre comercial Illa Carlemany, Escaldes Engordany, Andorra la Vella. Un centro que recoge lo mejor del chic francés y cuenta con un servicio de peluquería personalizado y glamuroso.

Las manos de Isabel (esteticista que abarca un amplio recorrido y experiencia en el sector) obraron el milagro ¡Mi piel se tornó tersa y luminosa!



Ritual Vitaspheres-C, ideal para pieles apagadas y dañadas por el sol, gracias a la vitamina C pura que ofrece el mejor tratamiento antiradical libre estimulando la regeneración celular, promoviendo la producción de colágeno y la firmeza del tejido.

El tratamiento beauty empezó con una solución desmaquillante. Segundo paso: mezcla de serum con extracto de naranja y solución con vitamina c pura de acción antioxidante, estimuladora del colágeno y despigmentante. Todo acompañado de un masaje en rostro y cuello que me hizo desaparecer de la tierra.
A continuación Isabel me aplicó una mascarilla enriquecida con un gel de sensación fresca, el cual difunde profundamente su formación de activos. Y me obsequió con un masaje de reflexologia podal tratando los puntos que tienen relación directa con la piel. ¿Se puede pedir más?

El toque final corrió a cargo de la emulsión ligera de sedosa textura que al contener los mismos ingredientes que la mascarilla, asegura un refuerzo en el tratamiento, aportando tonicidad, flexibilidad y emoliencia a la piel.






1 comentario:

¡Gracias por tú comentario!