martes, 28 de enero de 2014

Venciendo la timidez

El pasado mes de noviembre del 2013; realicé un shooting para la revista Enfemení, cabecera andorrana para la que ejerzo cómo responsable de la sección Anàlisi del vestuari.

Después de muchos intentos por parte del equipo de estilistas de Enfemení, en convencerme para que posara en una de las sesiones fotográficas, mensuales de la sección Model per un dia. Llegó el día en que no tuve excusa válida.
L@s que me conocéis personalmente, sabéis que exponerme me cuesta mucho y más públicamente. Fruto de mi timidez. Por eso decidí plantarle cara al objetivo, sacar mis dotes interpretativas y así vencer mis miedos e inseguridades.

El escenario escogido fue el lujosos y acogedor hotel Sport Hermitage ubicado en Soldeu.
La sesión fotográfica corrió a cargo de Tony Lara, profesional con una gran dilatada carrera en fotoperiodismo y autor del blog Caminado en silencio ( curioso blog fotográfico que no te deja indiferente). El motivo fue cubrir la sección Model per un dia, en el especial del mes de diciembre de 2013, dedicado al shopping, las fiestas navideñas y el fin de año y acompañarlo de una pequeña entrevista.

El estilismo de peluquería vino de la mano de Ana del centro Jean Louis David del Grupo Chic Andorra y el maquillaje corrió a cargo de Ana da Costa de Júlia Perfumeries. Des de aquí agradecer la profesionalidad y el mimo con el que me trataron las dos tocayas.
El protagonismo en cuanto a vestuario se lo llevaron los espectaculares vestidos de la boutique LBD (pequeña boutique ubicada en C/ Sant Salvador 2, donde sus propietarias Meri y Chantal te asesoraran con cariño y mucha profesionalidad. Firmas cómo Lío de Faldas, Losson Couture, Panambí... entre otras forman parte del closet de esta pequeña boutique con mucho encanto).
La guinda la puso Vasari con espectaculares joyas llenas de piedras preciosas como el coral, la opalina, la perla golden, el diamantes marrón... Piezas no aptas para todos los bolsillos pues la joya más económica rondaba los 4.500 euros.

Entre diamantes, zafiros y vestidos dignos de alfombra roja, me sentí cómo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.










¡Feliz martes!



6 comentarios:

  1. Espectacular!! Estas guapisima! Y los modelos escogidos a cual mas bonito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! La verdad es que esos vestidos eran espectaculares!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa cari com sempre el teu admirador preferit t estimo mua

    ResponderEliminar
  4. Guapíssima com sempre per dins I per fora. Una megabraçadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Mari!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!