martes, 17 de junio de 2014

Experiencia Loreal Lab

La pasada semana tuve el placer de visitar Loreal Lab Edif. Quars, Consell d'Europa, 14 Andorra la Vella. Un nuevo concepto de salón de belleza creado en exclusiva por el Grupo IChic Andorra
En este espacio custodiado por ventanas faraónicas y decoración que invita a sentir-te en paz y armonía. Se mezcla la experiencia sensorial con el tratamiento profesional del cabello. Y dónde después de una placentera jornada beauty hair puedes adquirir en su hair shop marcas tan exclusivas cómo Shu Uemura, Maroccanoil o Kerastasse. Firmas que alargarán el post tratamiento un poco más.

Montse, experimentada y consagrada profesional del cabello, está al frente del team Loral Lab. Fue ella quien me aconsejó uno de los tratamientos estrella: El Push up de la Línea Volumetry de Loreal. El primer protocolo capilar que aporta volumen desde la raíz y ¡al instante! Con efectividad nunca vista hasta el momento. Te gustará probar los resultados desde la primera aplicación. El cabello se vuelve fuerte y resistente. El volumen vuelve con toda su fuerza, gracias a la tecnología INTRA CYLANE 99 que rellena el cabello reforzando la estructura del cortex y HYDRALIGHT que nutre e hidrata el cabello sin aportar peso. El cabello recupera cuerpo sin efecto apelmazado, de forma duradera. El ÁCIDO SALICÍLICO purifica el cuero cabelludo eliminando los restos de sebo dando soltura al cabello.

Primer paso: Me lavaron el cabello en la sala de spa capilar con el champú Loreal Expert volumen volumetry, para después aplicarme sobre el pelo mojado y mechón a mechón una monodosis del sérum potenciador Loeral Expert Volumen Volumetry que refuerza en profundidad el armazón de la fibra y nutre el cabello sin apelmazarlo.

Entre producto y producto, las expertas manos de Montse me obsequiaron con un relajante masaje Shiatsu que junto a la comodidad del sillón, la luz tenue que envuelve el spa capilar y el dulce olor floral del tratamiento, me transportaron al paraíso.

Más tarde llegó el turno de la mascarilla Volumen Volumetri de Loreal Expert  que dejaron reposar durante 5 min. con el pelo enrollado en una toalla caliente para su mayor penetración.

Para finalizar el protocolo repasaron mi melena y procedieron al secado. ¿El resultado? Un cabello saneado, suave, brillante y con un extra de volúmen desde la raíz. (Te aseguro que no es un tópico). ¡Compruébalo tú mism@ en cualquier ocasión! Estoy segura de que no te arrepentirás!




Desde aquí quiero agradecer al Grupo IChic Andorra por haberme dejado vivir esta experiencia y a Montse y todo su equipo de Loreal Lab por el cariño y mimo con el que me trataron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tú comentario!