martes, 10 de junio de 2014

Una sola camiseta y tres looks diferentes

Cuándo Carmen, gerente de la boutique multimarca Bespokecloset Plaça Rebés, 12, Andorra la Vella, me propuso hacer mi propia interpretación de la camiseta de la firma seventees. Me vinieron a la mente un sinfín de posibles combinaciones con la prenda. Finalmente me decanté por tres looks que encarnan estilos diferentes.

Jugar con la moda es divertido y más si lo haces con prendas realizadas en algodón 100%, diseños que proclaman una oda a la estética de los años 70 y frases con mucho magnetismo cómo: Love me, Wild things o In gold we trust.

Cristina Ventura, es quien se esconde detrás de la firma seventees que apuesta por el  producto made in Spain y apoya el deporte con raqueta. Pues su marido es el ex tenista Albert Costa. Juntos forman un team inseparable.

Tal y cómo dicta el mandamiento número 3 de la filosofía Seventees: Dictarás tú propia moda ¡Dicho y hecho!



Look 1




Look 2





Look 3








¿Con qué combinarías tu camiseta seventees?



2 comentarios:

  1. Me han gustado las 3 cmbinaciones!!! yo tengo la otra que es parecida a ésta pero con escote en la espalda!! a ver qué se me ocurre jejej un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Por tú comentario. Me alegro mucho que te gusten todas las combinaciones. Ganas de ver tus propuestas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!