martes, 5 de agosto de 2014

Coco chic jewels se convierte en una realidad

Siempre me ha atraído y fascinado el mundo del diseño. Desde hace más de un año me rondaba por la cabeza reflejar mi creatividad en algo que me apasionara y realizara con mis propias manos. Así mismo he decidido aventurarme a crear mi propia colección de complementos realizados en plata 925 y piedras semipreciosas, bajo el sello personal de Coco Chic.

Otro día te contaré más sobre la firma y puntos de venta. Mientras te invito a descubrir un adelanto a través de una sesión de fotos que realizamos  junto al profesional de la fotografía Jordi Pujol y la colaboración en el vestuario de Carmen López en el inigualable escenario de su boutique Bespokecloset Plaça Rebés, 12.














top: Gat Rimon, short: Manoush, vestido blanco de organza: Eyedoll, jumpsuit: Gatrimon. Todo de Bespokecloset.

Fotos: Jordi Pujol

Sigue todas las novedades en facebook, twitter e instagram     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tú comentario!