martes, 31 de marzo de 2015

Chronologiste de Kerastase

El grupo IChic Andorra, ha abierto en pleno corazón del Centre Júlia (Av. Carlemany 115, tel. 892 200) un nuevo concepto de salón de belleza llamado The Hair Spa.
En este espacio invadido por la luz y el relax se lleva a cabo un acorado y exhaustivo diagnostico capilar que permite detectar problemas y posibles anomalías capilares y así encontrar una solución eficaz al respecto.

El grupo IChic Andorra posee otros centros especializados en el cuidado del cabello, pincha aquí para recordarlo.

En mi visita a The Hair Spa nos centramos en llevar a cabo el ritual Chronologiste de Kerastase. Dicho ritual contiene una molécula inédita llamada Abyssine, innovadora en tratamientos capilares.

El tratamiento empieza con un exhaustivo diagnóstico del cuero cabelludo y del cabello con la ayuda de la cámara Diagnóstic.

A continuación me obsequiaron con un placentero masaje de bienvenida (cuello, hombros y cervicales). En The Hair Spa tienen muy claro que el cliente debe desconectar y relajarse para que el tratamiento a realizar sea lo más efectivo posible.

Prosiguieron con la aplicación de Gommage rénovateur Cronologiste con el fin de llevar a cabo una exfoliación profunda del cuero cabelludo y así conseguir  oxigenarlo. Todo ello acompañado (cómo no) de un relajante masaje.

El siguiente paso se realizó en la cabina SPA CAPILAR de THS, un espacio poblado por sillones-cama, desde donde se escucha música evocadora e inunda la calma y la tranquilidad a través de la luminosidad que impone el color blanco. Desde aquí se procedió a realizar un baño del cuero cabelludo y pelo con Bain Revitalisant Chronologiste con el fin de retirar el producto anterior i disfrutar de un nuevo masaje circulatorio.







Ya en el tocador, llegó el turno de aplicar Creme de Regeneration junto a un concentrado de perlas de caviar mimético. Las esferas de caviar mimético están elaboradas con Algirato y contienen en su interior vitamina A, E y escualeno, sumergidas en un gel de agua del mar del Pacífico.






El toque final lo aportó el parfum en huile. (Puede aplicarse en pelo mojado o seco). Una extraordinaria asociación de nobles aceites esenciales y notas de alta perfumería. Creado por la reputada nariz de Alberto Morillas, creador de perfumes tan conocidos como CK One, Miracle de Lancôme, Aqua de Gior by Girgio Armani


Des de aquí quiero agradecer una vez más al grupo de profesionales de IChic, el trato recibido y la oportunidad de experimentar el ritual Chronologiste de Kerastase de la mano de la formadora Asun Pont.

Y a ti querida beauty adict te invito a que te pases por The Hair Spa y te dejes asesorar por la experiencia que sus profesionales altamente calificados ponen a tu servicio. Tu pelo y cuero cabelludo te lo agradecerán!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tú comentario!