lunes, 17 de febrero de 2014

1 año de vida


Parece mentira pero un 16 de febrero de 2013, entre nervios e incertidumbre, iniciaba esta aventura blogueril que bauticé con el nombre de Coco chic diary. Mi intención era acercarme de una forma u otra a la comunicación de la moda. Ejerciendo a través del nombre elegido, un homenaje a una mujer que cómo yo luchaba por sus sueños, en un mundo en el que destacar por tus propios méritos es un trabajo duro y constante. Una aventura que no sé cuanto durará pero lo que sí sé, es que el tiempo que dure vendrá acompañado de ilusión pasión y humildad.

Des de aquí quiero agradecer a todo el que ha dedicado unos minutos de su tiempo a visitar este blog. A N. tú ya sabes quien eres. Gracias por estar ahí siempre y animarme día a día en mi aventura, sabes lo que me cuestan las cosas y lo poco decidida que soy, tú me empujaste a tirarme a la piscina. A mi familia y amigos por creer en mi. En especial a Íngrid y Francesc por estar conmigo hasta las tantas para ayudarme a solucionar mis desavenencias con el mundo de 2.0 e ilusionarme constantemente.  Y sobre a todo aquel que me ha mostrado su apoyo y cariño y que me envía mensajes positivos de "tú puedes". Mil gracias a todos.


















 Colaboración con Shiory



4 comentarios:

  1. Moltes felicitats per aquest primera any de vida de Cocochicdiary, espero que en siguin molts més!!!! Ptons wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!! Y animate y sal tu mas en el blog que lo haces genial!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tú comentario!